miércoles, junio 19, 2024

Regístrate Aquí

Oídos y memoria del agua

Masaru Emoto fue un investigador japonés conocido por sus afirmaciones de que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influirían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo.

Según Emoto, mediante congelación del agua y observación de fotografías microscópicas, se podría observar la apariencia estética de los cristales expuestos a palabras o pensamientos positivos o negativos.

Emoto decía. “Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería todos aplicar mi teoría a su vida para mejorarla. El agua almacena información, sentimientos y conciencia, reaccionando a cualquier mensaje y que toda la información que alberga la estructura, se hace visible cuando se fotografía una gota de agua en estado de congelación.

El lenguaje del agua

Observen atentamente las fotos de gotas del agua captadas por Emoto, sometidas a palabras positivas y negativas:

Fotos tomadas por el Dr. Masaru Emoto. Para fines ilustrativos publicamos como cortesía de su libro “El agua espejo de las palabras” algunos ejemplos de sus más de 10,000 fotografiadas de gotas de agua expuestas a diferentes palabras.

Otros artículos

Últimos Articulos