jueves, junio 20, 2024

Regístrate Aquí

Richard Carapaz nuestro gran ciclista, firmó con EF Education-Easypost

Richard Carapaz firma por el EF Education-Easypost para el 2023. Gran expectativa crea el fichaje del ciclista ecuatoriano por el equipo de ciclismo profesional estadounidense.

El actual campeón olímpico Richard Carapaz, recientemente desvinculado de la escuadra británica Ineos Grenadiers, es el flamante refuerzo del EF Education-Easypost para la temporada 2023.

La gran trayectoria y hazañas deportivas del ciclista ecuatoriano hicieron posible su vinculación con el poderoso equipo norteamericano y los medios especializados lo sindican como “fichaje de más renombre” para el año que está próximo a comenzar.

Los méritos deportivos de Richard Carapaz lo lleva esta vez a otras latitudes del mundo.

Carapaz, conocido como “La Locomotora de Carchi” y ganador del Giro de Italia en el 2019, tuvo una gran temporada el 2022. Estuvo muy cerca de ganar la Volta a Catalunya, donde obtuvo la sexta etapa en Cambrilis, y solo el ciclista australiano Jai Hindley y las empinadas rampas de la Marmolada le impidieron obtener por segunda vez el Giro de Italia, quedando en un muy honroso segundo lugar.

El ecuatoriano, de 29 años, culminó la temporada en la Vuelta a España ganando las etapas de montaña de Peñas Blancas, Sierra de La Pradera y del Puerto de Navacerrada. 

Con la incorporación de Carapaz, el EF Education-Easypost espera tener un gran año y hacerse de las montañas en el 2023.

Estamos seguros que con la incorporación de Carapaz, el EF Education-Easypost, dejará una vez más bien puesta la imagen del Ecuador.

Otros artículos

Últimos Articulos