miércoles, junio 19, 2024

Regístrate Aquí

Los autos más costosos

Son un sueño que pocas personas en el Mundo pueden hacer realidad. Sólo verlos estremece pues parecen venidos de otra dimensión, de una donde la belleza y la potencia se hacen una sola. Top entre los top, poseen lo último en diseño y tecnología siendo los de mayor precio existente.

1) Maybach Exelero (U$ 7.800.000)

Es un prototipo construido por la empresa alemana Maybach especializada en autos de lujo: el Exelero. Este espectacular deportivo con un motor V12 biturbo de 700 HP alcanza los 351 km/h. Tiene espacio para el conductor y un acompañante.

2) Lamborghini Veneno Roadster (U$ 4.600.000)

Este futurista deportivo fabricado por la empresa italiana Lamborghini, fue exhibido por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra. Cuenta con lo más avanzado en tecnología y diseño, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

3) Lykan Hyper Sport (U$ 3.400.000)

Presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Catar, es el primer gran deportivo árabe y fue desarrollado por la empresa libanesa WMotors. Es el único auto del Mundo que tiene luces LED con diamantes incrustados, los cuales pueden ser sustituidos por rubíes, zafiros o esmeraldas, de acuerdo con el gusto de cada cliente. Además, las costuras de los asientos están hechas nada menos que con hilo de oro.

4) Pagani Zonda Revolución (U$ 4.600.000)

Este precioso auto hecho de fibra de carbono, acero y aluminio, tiene un motor V12 Mercedes-Benz  sostenido por turbos de titanio. Al acelerar alcanza de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Hecho por la empresa italiana Pagani, cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades y pesa 1.300 kg.

5) Bugatti Veyron Super Sport (U$ 2.450.000)

Desarrollado por Volkswagen es producido en Molsheim, Francia, por Bugatti Automóviles. Este súper deportivo es el más potente de todos los Bugatti Veyron. Fue lanzado al público en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach, California. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

6) Koenigsegg Agera One 1 (U$ 2.400.000)

El Koenigsegg Agera –que significa “acción” en sueco– es un espectacular automóvil creado por el fabricante sueco Koenigsegg y fue visto por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se produce uno por uno de manera casi artesanal. Según la revista “Forbes” es un bólido más exclusivo que marcas como Ferrari o Lamborghini. Puede acelerar: De 0 a 100 km/h en 2,2 segundos; de 0 a 200 km/h en 7,0 segundos; y de 0 a 300-0 km/h en 12,5 segundos. Su caja es de 7 velocidades y están en el volante.

TU AUTO DICE QUIÉN ERES

El auto es una tarjeta de presentación y dice mucho sobre su dueño:

🚘 Si manejas un auto deportivo, es porque sin duda tienes dinero, que generalmente está asociado al poder. Se te relacionará con un alto ejecutivo de alguna compañía importante o un empresario muy exitoso.

🚘 Si tienes una camioneta 4×4, la gente pensará que eres una persona aventurera e independiente, que le gustan las emociones fuertes pero manteniéndote siempre dentro de los límites de la seguridad.
Generalmente la usan los profesionales que han triunfado en la vida y que son dueños de su tiempo.

🚘 Si eres dueño de un sedán, se trata de un profesional de clase media sin lujos pero que gusta de la comodidad.

🚘 Si tienes un compacto, lo más probable es que seas alguien práctico.

Otros artículos

Últimos Articulos