miércoles, junio 19, 2024

Regístrate Aquí

¿Conoces el significado de cada emoji de WhatsApp?

Cara sonriendo: este emoji describe una cara sonriente y se puede usar para expresar felicidad, diversión o sonrisa.

Cara sonriendo con ojos grandes: este emoji describe una cara sonriente y se puede usar para expresar felicidad, diversión o sonrisa.

Cara sonriendo con ojos sonrientes: este emoji describe una cara sonriente y se puede usar para expresar felicidad o diversión.

Cara radiante con ojos sonrientes: este emoji describe una cara muy sonriente y se puede usar para expresar felicidad, alegría o diversión.

Cara sonriendo con los ojos cerrados: este emoji describe una cara muy sonriente con los ojos cerrados en signo de diversión, y se puede usar para expresar alegría, risas o diversión.

Cara sonriendo con sudor frío: este emoji describe una cara sonriente con los ojos cerrados y una gota de sudor frío en la frente, y se puede usar para expresar vergüenza o nervios.

Cara revolviéndose de la risa: este emoji describe una gran carcajada y ojos arrugados en forma de X, con la cara inclinada hacia un lado como si rodara por el suelo de risa

Cara llorando de risa: este emoji describe una cara llorando de la risa, y se puede usar para expresar diversión.

Cara sonriendo ligeramente: este emoji describe una cara con una ligera sonrisa, y se puede usar para expresar cierta alegría.

Cara al revés: este emoji describe una cara del revés con una ligera sonrisa, y se puede usar para transmitir ironía, sarcasmo o broma.

Cara guiñando el ojo: este emoji describe una cara sonriendo con un ojo guiñado, y se puede usar para transmitir aceptación.

Cara feliz con ojos sonrientes: este emoji describe una cara ruborizada sonriendo con los ojos cerrados, y se puede usar para transmitir felicidad, alegría o para transmitir sentimientos positivos.

Cara sonriendo con aureola: este emoji describe una cara sonriendo con los ojos cerrados y una aureola sobre la cabeza, y se puede usar para transmitir sentimientos positivos.

Cara sonriendo con corazones: este emoji describe una cara sonriendo con los ojos cerrados rodeada de corazones, y se puede usar para transmitir sentimientos positivos, amor o cariño.

Cara sonriendo con ojos de corazón: este emoji describe una cara sonriendo con corazones en los ojos, y se puede usar para transmitir cariño, mucho amor o alegría.

Cara sonriendo con estrellas: este emoji describe una cara sonriendo con estrellas en los ojos, y se puede usar para transmitir alegría o sorpresa.

Cara lanzando un beso: este emoji describe una cara lanzando un beso y guiñando un ojo, y se puede usar para transmitir cariño o representar una despedida o saludo con afecto.

Cara besando: este emoji describe una cara besando y se puede usar para transmitir cariño o representar una despedida o saludo.

Cara sonriente: este emoji describe una cara ruborizada sonriendo con los ojos cerrados y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir felicidad, alegría o para transmitir sentimientos positivos.

Cara tierna con beso: este emoji describe una cara besando con los ojos cerrados y se puede usar para transmitir cariño o alegría.

Cara besando con ojos sonrientes: este emoji describe una cara besando con los ojos cerrados y se puede usar para transmitir cariño o representar una despedida o saludo.

Cara sacando la lengua: este emoji describe una cara mostrando la lengua en signo burla o picardía, se suele utilizar en tono de humor.

Cara saboreando comida: este emoji describe una cara sonriendo con los ojos cerrados y la lengua fuera relamiéndose, y se puede usar para transmitir picardía o gusto por una comida.

Cara sacando la lengua y guiñando un ojo: este emoji describe una cara sonriendo con la lengua fuera y un ojo guiñado, y se puede usar como muestra locura y felicidad.

Cara de loco: este emoji describe una cara torcida con la lengua fuera y ojos apuntando a direcciones diferentes, y se puede usar para transmitir sentimiento de locura.

Cara con ojos cerrados y lengua fuera: este emoji describe una cara con la lengua fuera y los ojos cerrados, y se puede usar para mostrar picardía y risa. Al tener la lengua fuera, hay que pensar que este emoticono puede interpretarse de forma sugerente.

Cara con lengua de dinero: este emoji describe una cara con la lengua fuera y el símbolo del dólar en los ojos, y se puede usar para transmitir el hecho de ganar dinero, amar la riqueza, ser o sentirse rico y conceptos relacionados con el éxito.

Cara con manos abrazando: este emoji describe una cara sonriente y manos en gesto de abrazo, y se puede usar para transmitir cariño.

Cara con mano sobre la boca: este emoji describe una cara sonriente y una mano tapando la boca, y se puede usar para transmitir risa tímida o vergüenza.

Cara pidiendo silencio: este emoji describe una cara con el dedo en gesto de silencio sobre la boca, y se puede usar para transmitir secretismo o pedir silencio.

Cara pensativa: este emoji describe una cara con expresión de duda y la mano sobre la barbilla, y se puede usar para transmitir sensación de duda.

Cara con la boca cerrada con cremallera: este emoji describe una cara con ojos neutros y una cremallera sobre la boca, y se puede usar para transmitir secretismo o silencio.

Cara con ceja levantada: este emoji describe una cara con una ceja levantada, y se puede usar para transmitir duda o desaprobación.

Cara neutral: este emoji describe una cara con expresión neutral, y se puede usar para transmitir indiferencia o neutralidad.

Cara sin expresión: este emoji describe una cara con expresión neutral y ojos cerrados, y se puede usar para transmitir indiferencia o neutralidad.

Cara sin boca: este emoji describe una cara con expresión neutral y sin boca, y se puede usar para transmitir indiferencia o escepticismo.

Cara sonriendo con superioridad: este emoji describe una cara con media sonrisa y ojos mirando hacia un lado, y se puede usar para transmitir escepticismo, superioridad o flirteo.

Cara de desaprobación: este emoji describe una cara con ojos mirando hacia un lado y boca en forma de tristeza, y se puede usar para transmitir escepticismo, rechazo o insatisfacción.

Cara con ojos en blanco: este emoji describe una cara con boca en forma neutral y ojos mirando hacia arriba, y se puede usar para transmitir escepticismo o frustración.

Cara haciendo una mueca: este emoji describe una cara enseñando los dientes, y se puede usar para transmitir escepticismo, tensión o nerviosismo.

Cara de alivio: este emoji describe una cara con los ojos cerrados, ligera sonrisa y cejas caídas, y se puede usar para transmitir alivio o relax.

Cara desanimada: este emoji describe una cara triste con los ojos cerrados y cejas caídas, y se puede usar para transmitir desánimo, cansancio o tristeza.

Cara de sueño: este emoji describe una cara con expresión cansada, los ojos cerrados, cejas caídas y una gota que sale de la nariz, y se puede usar para transmitir desánimo, cansancio o sueño.

Cara babeando: este emoji describe una cara con ojos cerrados y expresión sonriente con la baba caída, y se puede usar para transmitir deseo por algo o alguien

Cara durmiendo: este emoji describe una cara con ojos cerrados y la boca abierta, y se puede usar para transmitir sueño.

Cara con mascarilla médica: este emoji describe una cara con ojos cerrados, mascarilla médica y gota de sudor en la frente, y se puede usar para transmitir que se está enfermo.

Cara con la cabeza vendada: este emoji describe una cara triste con una venda sobre la cabeza, y se puede usar para transmitir que se está enfermo o que se ha sufrido un accidente.

Cara de náuseas: este emoji describe una cara de color verde con expresión desagradable, y se puede usar para transmitir que algo no es agradable o que produce náuseas.

Cara vomitando: este emoji describe una cara de color verde con expresión desagradable y vomitando, y se puede usar para transmitir que algo no es agradable o que se está enfermo.

Cara estornudando: este emoji describe una cara estornudando, y se puede usar para transmitir que se está enfermo.

Cara con calor: este emoji describe una cara de color rojo, con sudor y la lengua fuera, y se puede usar para transmitir calor o cansancio extremo.

Cara con frío: este emoji describe una cara de color azul, con hielo y la boca mostrando los dientes, y se puede usar para transmitir frío.

Cara de grogui: este emoji describe una cara desencajada y se puede usar para transmitir sensación de estar atontado o grogui.

Cara mareada: este emoji describe una cara con espirales en los ojos y la boca abierta y se puede usar para transmitir sensación de mareo.

Cara de aturdimiento Cara con la boca abierta en forma circular, los ojos en forma de ‘X’ y las cejas hacia arriba. Puede mostrar sorpresa, rechazo, susto.

Cabeza explotando: este emoji describe una cara con espirales en los ojos y la boca abierta y se puede usar para representar sorpresa, asombro o incredulidad

Cara con sombrero de vaquero: este emoji describe una cara sonriente con un sombrero de vaquero, y se puede usar para representar un vaquero, o transmitir emoción de confianza o aventura.

Cara de fiesta: este emoji describe una cara sonriente sobrero y otros accesorios de fiesta, y se puede usar para transmitir emoción de felicidad, alegría o celebración.

Cara sonriendo con gafas de sol: este emoji describe una cara sonriente con gafas de sol sobre los ojos, y se puede usar para transmitir confianza o satisfacción.

Cara de estudioso: este emoji describe una cara sonriente con lentes vintage, y se puede usar para transmitir diversión o para representar el estereotipo de nerd.

Cara con monóculo: este emoji describe una cara con media sonrisa y un monóculo, y se puede usar para transmitirinterés (irónico o no) o para representar sofisticación o inteligencia.

Cara de confusión: este emoji describe una cara con expresión de duda, y se puede usar para transmitir confusión o preocupación.

Cara preocupada: este emoji describe una cara con las cejas caídas y la boca triste, y se puede usar para mostrar preocupación o tristeza.

Cara con el ceño ligeramente fruncido: este emoji describe una cara con la boca ligeramente caída, y se puede usar para transmitir preocupación o tristeza.

Cara con la boca abierta: este emoji describe una cara con la boca abierta en señal de sorpresa, y se puede usar para transmitir sorpresa o incredulidad.

Cara estupefacta: este emoji describe una cara con la boca abierta en señal de sorpresa y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir sorpresa, incredulidad o alucinación.

Cara asombrada: este emoji describe una cara con ojos muy abiertos, la boca abierta en señal de sorpresa y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir sorpresa o asombro.

Cara sonrojada: este emoji describe una cara sonrojada con ojos muy abiertos y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir asombro, vergüenza o preocupación.

Cara de por favor: este emoji describe una cara con ojos muy abiertos y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir ruego o piedad.

Cara con el ceño fruncido y la boca abierta: este emoji describe una cara con la boca medio abierta en señal de sorpresa, y se puede usar para transmitir asombro.

Cara angustiada: este emoji describe una cara con la boca medio abierta y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir preocupación o angustia.

Cara asustada: este emoji describe una cara sudorosa con la boca medio abierta, los ojos muy abiertos y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir miedo o preocupación.

Cara con ansiedad y sudor: este emoji describe una cara sudorosa con la boca medio abierta y las cejas caidas, y se puede usar para transmitir miedo, preocupación o ansiedad.

Cara triste pero aliviada: este emoji describe una cara con una gota de sudor, la boca caída y las cejas caidas, y se puede usar para transmitir alivio o decepción.

Cara llorando: este emoji describe una cara con una lágrima, la boca caída y las cejas levantadas, y se puede usar para transmitir decepción o tristeza.

Cara llorando fuerte: este emoji describe una cara con la boca caída, las cejas levantadas y muchas lágrimas en los ojos, y se puede usar para transmitir gran tristeza.

Cara gritando de miedo: este emoji describe una cara con la boca muy abierta, los ojos en blanco y sudor en la frente, además de las manos sobre las mejillas, y se puede usar para representar pánico.

Cara de frustración: este emoji describe una cara con la boca en forma de Z, las cejas levantadas y los ojos cerrados con fuerza, y se puede usar para transmitir frustración o tristeza.

Cara desesperada: este emoji describe una cara con la boca caída, las cejas arqueadas y los ojos cerrados con fuerza, y se puede usar para transmitir ira, desesperación o esfuerzo.

Cara decepcionada: este emoji describe una cara con la boca caída, los ojos cerrados y sin cejas, se puede usar para transmitir decepción.

Cara con sudor frío: este emoji describe una cara con la boca caída, una gota de sudor en la frente y los ojos cerrados, y se puede usar para transmitir alivio o frustración.

Cara agotada: este emoji describe una cara con la boca abierta y caída, las cejas levantadas y los ojos cerrados y caídos, y se puede usar para transmitir cansancio o agotamiento.

Cara cansada: este emoji describe una cara con la boca abierta y caída, las cejas levantadas y los ojos cerrados con fuerza, y se puede usar para representar cansancio o agotamiento.

Cara de bostezo: este emoji describe una cara con la boca y una mano abierta sobre ella, los ojos cerrados y las cejas levantadas, y se puede usar para representar cansancio o sueño.

Cara resoplando: este emoji describe una cara con la boca cerrada, las cejas arqueadas hacia abajo y aire saliendo de la nariz,, y se puede usar para representar enfado.

Cara cabreada: este emoji describe una cara de color rojo con la boca cerrada y caída y las cejas arqueadas hacia abajo, y se puede usar para representar enfado.

Cara enfadada: este emoji describe una cara la boca cerrada y caída y las cejas arqueadas hacia abajo, y se puede usar para representar enfado.

Cara enfadada con símbolos en la boca: este emoji describe una cara de color rojo con la boca tapada por símbolos y caída y las cejas arqueadas, y se puede usar para representar enfado o para transmitir maldición.

Cara sonriendo con cuernos: este emoji describe una cara de color rojo con cuernos, con la boca sonriente y caída y las cejas levantadas, y se puede usar para representar maldad.

Cara enfadada con cuernos: este emoji describe una cara de color rojo con cuernos, con la boca en señal de enfado y caída y las cejas levantadas, y se puede usar para representar enfado.

Cara derretida: este emoji se utiliza para representar sarcasmo o al hablar de calor extremo.

Calavera: este emoji describe una calavera humana, y se puede usar para representar la muerte.

Ogro: este emoji describe un ogro de tipo “oni” japonés, y se puede usar para representar algo muy feo o de aspecto grotesco.

Cara de payaso: este emoji se usa en conversaciones cuando se quiere ilustrar que alguien quedó como un “payaso”, es decir, como un tonto o que hizo el ridículo por alguna situación.

Otros artículos

Últimos Articulos